Reflexión personal sobre tu participación en el proyecto KOSKO

Este proyecto fue muy importante ya que se pudo interactuar con personas de otros países, intercambiar informaciones y así también las diversas culturas. dicho proyecto fue muy colaborativo por las participaciones de personas que estuvieron siempre muy dispuestos a aportar sus conocimientos

Comentarios