Mi Proyección como Profesional de la Educación

Como futura docente creo que sería bueno poder trabaja a través de proyecciones digitales de vídeos educativos referentes a los temas a desarrollar  ya que esto despierta la atención de los niños y su interés por el trabajo a realizar.
Trabajaría por proyectos en donde cada niño aporte su propia investigación del tema a estudiar, esto ayuda a que los niños se sientan atraídos por la investigación y el querer indagar mas a través de los diferentes medios digitales que existen, esto sería posible gracias al fácil acceso al Internet en la actualidad y mejoraría de a poco la educación ya que el niño es participe de su propio aprendizaje, el docente solo debe incentivar...

Comentarios